En realidad no me considero un experto en este tema del amor, aunque como muchos de ustedes, he vivido experiencias en ese sentido, que data ya de algunos años (exactamente 3 años, 4 meses, 3 días, 4 horas, 26 minutos y 52 segundos; por favor no se rían que esto es serio), lógicamente no tengo la suficiente autoridad para abordar el tema, pero lo intentaré de todas maneras.
Decidí escribir sobre ello, por la sencilla razón de hacer un poco de justicia, legitimando el balance del abismo creado con referencia al "Amor en el ciberespacio".
Ya se ha hablado mucho pero simplifiquemos, cual es el significado retórico que se le da al amor: El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego. Es de mi opinión que el amor es mucho pero mucho más subjetivo de lo que normalmente suponemos, porque digo esto, podemos citar el ejemplo de dos personas no videntes, se enamoran puesto que, el amor trasciende más allá de lo físico y va directo al plano espiritual; del lado cibernético pasa algo similar, se torna profundo, real, sensible, con sentimientos semejantes al amor corporal.
Muchas personas tienen diferencias encontradas relacionada al tema, sobre la existencia o no del amor en nuestros ordenadores, no importa el lugar, la situación geográfica en la cual nos encontremos, tiene como morada la naturaleza, el aire que respiramos, nos atrapa, nos seduce, nos enamora porque nacemos y vivimos para estar en parejas.
El amor siempre lo he percibido, en las aguas cristalinas de un paisaje natural, transparente, incoloro, en el cual los rayos de luz se reflejan así mismos, en luces multicolores, con la paz y belleza que emanan por doquier; comparable al inmenso mar
intuyendo la melodía del vaivén de las olas, respirando aire puro, haciéndonos participes del deleite de "pertenecernos".
El ciber-amor puede llegar a ser tan auténtico como el de nuestro entorno, conocemos personas con una que otra afinidad y se convierten en nuestros amigos, novios; vienen los fracasos, triunfos, celos, dudas, engaños y todo esto como parte de la cotidianidad, matizando dichas relaciones, sin importar las distancias (cerca, lejos). En nuestra conclusión final no importa cuando, como ni donde encontremos el verdadero amor, esa alma que deambula en nuestra búsqueda, entreguemos todo y veremos como somos correspondido con la misma intensidad, amar es la solución, el principio... sin final.
Amor en Internet versión: cómics clips para visualizarlo.
"Sé que estas, yo lo sé, te encontraré, juro que lo haré, aunque tarde toda una vida, yo jamás renunciaré".