miércoles, 15 de junio de 2011

Cuando el amor va más allá de lo posible

Antony y Yoly
Corría el 2002, tras larga espera de meses de incertidumbre, nació Antony Yanidel con el síndrome Edwards (Trísomía 18: condición genética producida por cambios en el número de cromosomas; el 95% de los recién nacidos fallecen antes del primer año). Un año después de su llegada, es recibido en el calor de su hogar, rompiendo los pronósticos.

Hoy en día cuenta con 9 años, muestra valentía, fortaleza y determinación, demostrándonos desde su nacimiento la tenacidad por continuar el camino, haciéndonos participes de los milagros de amor y del poder de la oración. Ha abierto ya puertas incluyendo los planes médicos que no eran contemplados por dichas afecciónes, venciendo obstáculos, contando con alta tecnología para proseguir con su subsistencia; como lo es el uso constante del ventilador para respirar y gastrostomía (sonda de alimentación).

Dentro de su situación es un niño feliz, transmite alegría, seguridad, perseverancia y apego, dando pruebas que el amor es la fuerza que mueve al mundo y es capaz de transformarlo todo.

Déjame un comentario
Amanda
 Esto es consecuencia del amor incondicional que le ha profesado su madre, esta permanencia esta justificada por una historia de entrega, sacrificio y absoluta dedicación, con una sensibilidad espiritual llena de sabiduría sin perder la expectativa. Es quien diariamente tras sus innumerables responsabilidades jamás ha
dejado de buscar alternativas por el bienestar de su hijo; con un amor auténtico que entrega todo para darle una calidad de vida admirable. Reconocida por médicos, familiares y amigos por el vínculo profundo que mantienen, el cual ha sido un factor determinante en su haber incansable en un ambiente rodeado de amor y paz.

En este espacio reconocemos el valor de una madre en su lucha inagotable, en reflejo de tantas situaciones similares. Es una bendición divina que Antony tenga una progenitora como tú, Yoly. Te ama tu hermana Amanda.


A continuación, vamos a transcribir segmentos de las memorias del corazón de una madre (cuyo hijo no tiene presagio de vida).

Primera Hora 14/04/03 (Puerto Rico)
Es de guerrero llevar la luz  siempre de acuerdo con la esencia. Como ser humano nunca cambies el alma y la pasión por principios. El amor es un sentimiento que emana de la Divinidad y los principios del ser humano por lo tanto somos imperfectos. La vida, no es lo que uno vivió, sino lo que uno recuerda para contarlo. La muerte no es dejar de existir es despojarse de la indumentaria física.

Así comienzan mis escritos... gracias por todo el apoyo incondicional, por tomar mis preocupaciones y acunarlas en sus corazones; mostrándoselas al Señor, expresando misericordia. Las buenas obras permanecen en las acciones que se realizan día a día, la fortaleza irradia de un río de ilusiones, mis noches desveladas
entre sollozos y temores, amanecen refugiadas en mí testimonio.

Seres de luz llegan a nuestras existencia para hacer de nuestros caminos, menos pedregosos. El creador te ha bendecido, mira en tu interior, y sentirás el placer de poder entender que todos somos importantes y eso depende de ti. Siga leyendo... Aquí

Vídeo, colaboración de Abdiel  Flores.



70 comentarios:

  1. Antony, sabes que eres un ángel muy especial en nuestra familia. Siempre contaras con el amor incondicional de tu familia. Yoly, eres testimonio del amor de Dios y de la entrega de una verdadera madre.

    Gracias al autor de esta página, Anthony, por permitirnos llegar a tantas vidas a través de este portal, ra que las personas en la distancia, puedan tener fe y esperanza ante cualquier adversidad.


    Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. Un tema emotivo y profundo que me toca personalmente, eres uno de esos”” ángeles”” que nos encontramos pocas veces en la vida.
    GRACIAS Anthony por hacer participe en tu blog la historia de Antony & Yoly. Le pido a Dios bendiciones para ti y tu familia.

    Este tema fue inspirado en mi hermana , por ver su incesante lucha día a día, sus interminables noches de desvelo , las hospitalizaciones del nene sin ella regresar a su hogar hasta que su hijo este de alta ( a veces meses)..…. 9 years en los cuales si duerme 3 horas,es casi imposible , llena de responsabilidades incluyendo que es una Madre trabajadora y da la milla extra, aun en caminos que se ven imposibles, es ADMIRABLE la perseverancia de esta GUERRERA . Y lo maravilloso de tener Antony en nuestra familia que desde que llego nos ha hecho ver las maravillas de Dios ¡ I LOVE YOU Antony!!!!! Dios noe bendicio con tu presencia y a ti con UNA MADRE COMO YOLY!!!También le damos honra a todas las madres y a cada persona que esté pasando por situaciones similares !!! La fe y Dios son la fuente de inspiración y parte de la vida de Antony & yoly!!!

    El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz………

    ResponderEliminar
  3. Hermoso artículo Amanda,(esta reseña es 100% de la familia Gonzalez) muestras tu sensibilidad a través de tus letras, primero te felicito de todo corazón, tienes mucho potencial, algún día seras una escritora famosa. he aprendido mucho contigo. Yoly se que amas a tu hijo más que a ti misma, Dios de alguna manera te premiara, da eso por seguro, yo quiero expresar por este medio mi agradecimiento infinito primero (me gusta contar)a Vicky por sus buenos consejos y su colaboración constante con este blog, a la incansable Yoly mi eterna admiración, abdiel el video te quedo fuera de serie, a ti Amanda que decir de ti que ya no hayas escuchado?... sabes muy bien lo que pienso de ti, te das a querer con una facilidad pasmosa, tu entrega, devoción,amor hacia los demás y tantas cosas que me faltaría espacio. bueno gracias mil a todos uds, los quiero mucho, gracias de nuevo por dejarme entrar en sus vidas.
    Robert Anthony

    ResponderEliminar
  4. Muy Bonito Escrito Y Muy Conmovedor Y Emocional!... El Poder De Dios Es Inmenso!

    ResponderEliminar
  5. no soy insensible pero la vida me ha hecho ser dura hasta conmigo misma, soy un ser humano lleno de defectos pero con calidad humana sensiblidad y humildad y si el amor mueve montañas y aparta las barreras por muy electrificadas que estèn, de verdad lo que he leido ha sido tan maravilloso que solo me queda decir que recibi una hermosa sensacioncon esa historia real de veras que esa madre merece el cielo y veran que ese niño llegara a hombre y esa madre es un angel caido del cielo mil bendiciones para ella y para ese niño que es hijo de dios y saldra adelante!! abrazos
    Mafalda.-

    ResponderEliminar
  6. Me confraternizo con las palabras de tu hermana. ¡Antony Yanidel esta bendecido por la gracia de Dios, yoly tu vida está regida por el ser Supremo! En cada palabra se manifiesta la grandeza de tu espirítu,eres admirable.

    ResponderEliminar
  7. Me siento extremadamente orgullosa de haber crecido rodeada de los Gonzalez!! Amanda, sin palabras, Anthony es un todo un angelito que ha sobrepasado los limites. Le doy grax a Diosito que ese niñito haya logrado llegar tan lejos y simplemente dejar saber ke mas alla de la tecnologia existe Dios y los milagros. Ademas ke tiene una familia hermosiisima ke lo kiere y lo valora. Yoly, toda una guerrillera, nunca te haz dado x vencida y me siento muy orgullosa de poder decir ke te conozco y ke eres un ser humano extraordinario ke haz dado el todo x el todo x tu familia. Mis respetos para ti!!!

    ResponderEliminar
  8. Milagros Rodriguez16 de junio de 2011, 21:22

    Gracias a dios le doy por haberme permitido entrar a esta fam tan maravillosa por compartir con ese angel de luz y a esa madre tan maravillosa los quiero y bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Licelly Tirado de Torres16 de junio de 2011, 21:25

    Super mega orgullosa de mi amiguita Yoly Gonzalez Gonzalez ke ha dado mas ke la milla extra x su familia y de su hermaniita Amanda ke escribio tan bellas palabras! Casi no se kieren esas 2! Definitivamente Antony Yanidel Trinidad Gonzalez es toodo un milagriito de papito Dios!!!

    ResponderEliminar
  10. María M Crescioni16 de junio de 2011, 21:39

    Dios te ha bendecido de una forma muy especial. Eres un ser excepcional. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Geovanis Pérez Crúz16 de junio de 2011, 22:10

    Geovanis Pérez Crúz Que Dios Bendiga Por Siempre A Ese "Angelito" Y Le Continúe Dando Fuerzas Para Luchar Y Seguir Por La Vida!... Y A Su Mamá Que La Tenga Siempre En El Más Alto Pedestal Por Su Valor Y Tenacidad Y Su Entrega De Amor...

    ResponderEliminar
  12. HERMOSO!!!!!....NO SABES LO ORGULLOSA QUE ME SIENTO DE TI YOLY....ERES UNA MADRE QUE DEMUESTRA QUE CON LA FE Y EL AMOR NADA ES IMPOSIBLE....SOY TESTIGO DE TUS DESVELOS,TUS ANGUSTIAS,TU GRAN AMOR COMO MADRE Y POR SUPUESTO DE TU FE EN DIOS...GRACIAS POR REGALARNOS A ESE SER TAN ESPECIAL COMO LO ES ANTONY...LOS ADOROOOO!!!...LA EXPERIENCIA VIVIDA QUE MAS HERMOSA ME A TOCADO VIVIR ES HABERME DIOS ELEGIDO SER LA ENFERMERA PERSONAL DE ANTONY POR UN TIEMPO...DURANTE ESE TIEMPO ANTONY ME HIZO VIVIR EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS Y QUE ME SIENTO AGRACIADA DE HABERLAS VIVIDO...Y POR SUPUESTO,A TI YOLY QUE ERES COMO MI OTRA HERMANA ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI...ERES UN SER SUUUUUPPEEERRR ESPECIAL Y GRACIAS POR ENSENARNOS QUE CON FE Y AMOR TOOOOODOOOO ES POSIBLE!!!...TE QUIERO MUCHO YOLY!!!

    ResponderEliminar
  13. Jesús Figueroa Rodríguez16 de junio de 2011, 22:44

    Mientras más difícil sea tu camino, más se multiplicaran tus fuerzas y mientras más fuertes sean tus pruebas, mayor será tu victoria. Disfruta con los que te quieren, el amor de una Madre es la fuerza que mantine el hogar.

    ResponderEliminar
  14. Ivelisse Hiraldo Guzman16 de junio de 2011, 23:18

    Q DIOS SIEMPRE LES DE MUCHAS BENDICIONES. ESTA SUPER HERMOSO Y EMOTIVO.

    ResponderEliminar
  15. CESAR OSCAR MENENDEZ17 de junio de 2011, 15:33

    Cesar Oscar Menendez
    El amor todo lo puede ,todo lo espera,el amor no tiene barreras,el amor es benigno,el amor es bello y viene parte de dios ,por que dios es amor,para dios nada es imposible,todos somos hijos de el,,, y el amor de dios permanece en todo nosotros,,amiguita del alma te amo mucho,mucho,,,you are special,,,,,,,no lo ilvides,,,cesar oscar

    ResponderEliminar
  16. Angelica M. Gonzalez17 de junio de 2011, 15:47

    Angelica M. Gonzalez Dios me bendiga mucho a mi bello sobrinito!!!

    ResponderEliminar
  17. Alba Morales bella foto yoly, DIOS los bendiga! Excelente madre!!!!

    ResponderEliminar
  18. XIOMAR JOSE FLORES17 de junio de 2011, 16:40

    MI PRIMO QUERIDO ,TODOS EN LA FAMILIA TE AMAMOS,AMO MUCHO A TITI POR LO SACRIFICADA QUE ES, POR MI FAMILIA HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE . MAMI VICKY SABES QUE TE AMO 24/7.

    ResponderEliminar
  19. Querido sobrino eres un regalo divino, te admiranos por tu lucha constante en esta vida, nos esseñas avivir y amar dia tras dia con la fe puesta en Dios . Yoly siempre seras digna de admirar por tu entrega y amor con tu hijo y con todos los miembros de la familia,te admiro mucho tu cuñado y hermano Cano.

    ResponderEliminar
  20. No te conosco personalmente pero por medio de titi Vicky entre a la pagina y eres muy especial al igual que tu madre . Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  21. Rosa Orta Rodríguez17 de junio de 2011, 19:26

    Saludos
    Tu eres una madre especial y tu hijo un heroe que ha podido
    luchar con su enfermedad.

    Rosa

    ResponderEliminar
  22. Gracias Antony, Amanda, Abdiel , a mi familia, amigos y compañeros de trabajo muy en especial al creador de este bloc y a mi hermana Amanda por acunar a mi hijo en sus brazos para que cada uno de ustedes conozcan que existe un milagro de amor en cada familia.Los que eligieron entrar al blog , no fue por casualidad ,fue para que hicieran de esta historia parte de su vida y que se detuvieran un instante para afirmar junto a mi persona que los limites no existen, que las barreras son mecanismos de defensa y que la inconformidad viene del desaliento y que realmente el amor no tiene preferencia ni identidad propia. El verdadero amor es real cuando amas igual a todos. Cuando EL AMOR es elegido , no es el amor que nuestro ser supremo nos enseno EL AMOR es amar sin mirar a quien , dar de lo que te hace falta, besar el alma y amarnos unos a otros. Me siento muy orgullosa de mi familia, mis tres hijos,esposo mis hermanas, hermanos, cunadas,(0) ect Antony me enseno a no continuar con el orgullo de alcanzar la cima a través de la competencia terrenal, me enseno que el corazón es un musculo que late y que el amor no se encuentra en ese musculo, se encuentra en el alma , me enseno a humillarme a tocar las puertas con mi espíritu Me enseno a perdonar a quienes no lo buscan, ni visitan , me enseno a dar gracias por lo que no tengo y sobre todo a mirar el cielo y apreciar la naturaleza , a contar las estrellas y ver mas allá del infinito a no temerle a la muerte y a respetar mi dios de sabiduría. Me enseno a leer el libro no desde mi mano , si no desde el cielo a creer en mi intuición y a leer el alma se mas de lo que tu te puedas imaginar y veo mas allá de lo que otros no pueden ver porque están totalmente ciegos, me enseno a perdonar y amar sin limites Me enseno tanto y tanto que la lista es inmensa de ti dependes si quieres ser parte de mi historia ama a Dios sobre todas las cosas ama a nuestra Madre celestial amate a ti para que puedas amar a otros y acepta al senor ahora ,,,,, Te amo Antony por que aquí no hay ninos discapacitados hay espiritus de luz te amo y te amare mas alla de tu existencia y de la mía nacimos porque fuimos elegidos

    ResponderEliminar
  23. Antony eres mi fuerza, mi inspiración y sobre todo la confirmación de que un DIOS EXISTE.
    Te AMo, tu tio Edwin

    Yoly, como madre eres excepcional, como ser humano eres ejemplar.

    Te quiero mucho, Edwin

    Amanda, estas palabras tan bellas fueron escogidas , guidas he inspiradas por Dios..
    Muchas bendiciones,

    Te quiero mucho, Edwin

    ResponderEliminar
  24. Dios bendiga esta hermosa familia, llena de tantas bendiciones. Hermoso video lleno de un sentimiento celestial. Este lugar esta lleno del espiritu santo y del inmenso poder de Dios.

    ResponderEliminar
  25. Abdiel Floooreeessss :DDDDD17 de junio de 2011, 21:11

    WOiigaa! Mii priiimiitoo! Wowww! Un campeon! enserio q si! Un superheroe que llego a este mundoo para unir aun mas nuestra familia! Titi Yoly eres una madre ejemplar y excepcional q das el todo por el todo x el nene y por la famiiia! T amo! Titi Amanda!! Madrina tia! eress megaespecial! Ambas son como madres para mi tambn! Y mi madre Vicky! T adooroooooo, eres un madre exelente, eres mii viida. Anthony gracias x publicar en tu espacio este gran milagro, donde atravez de la web podemos encontrar testimonios asi, que nos ayuden a seguir luchando dia tras dia & a tener fe en las adversiidades. Gracias a DIos x mi priimito, eres un angel bebe! Te amamoos inmensamente! Solo con ver tu sonriisa alegras el universo a todos, y nos haces ver que Dios realmente existe y tambien sus milagros. Gracias DIoss! Eres el mejorrrrrr! Yeah ;D

    ResponderEliminar
  26. WAOOOOOOOO MI SOBRINO MI CHARLATAN AUN RECUERDO CUANDO NOS REUNIERON EN EL HOSPIAL PARA QUE LO VIERAMOS PORQUE "NO NOS IVA A DURAR MUCHO" COMO LE AS CALLAO LA BOCA A LOS QUE MAS SUPUESTAMENTE SABEN Y EL MAS QUE SABE DIJO NO ESE SE QUEDA ESA PERSONITA VA A UNIR MAS ESA FAMILIA Y LO A LOGRADO ERES EL ANGELITO DE NUESTRA FAMILIA Y LE DOY MIL GRACIAS A DIOS PR ESO Y A VECES A UNO SE LE VAN LAS FUERZAS Y UNO PUEDE LLEGAR A DECIR PARA QUE SEGUIR PARA QUE VIVIR Y TU NOS DAS EN LA CARA Y NOS DEMUESTRAS QUE SI VALE LA PENA VIVIR Y VALE LA PENA LUCHAR TE AMO MI CHARLATAN.........<3 TU TIO ALEXIS

    ResponderEliminar
  27. TU PRIMO ERES UN CAMPEON.UNES LA FAMILIA DE UNA MANERA INCEIBLE, AVECES NOS DAS SUSTOS CUANDO TE PONES MALITO PERO VUEVES Y NOS ENSENAS A LUCHR POR LA VIDA,TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO. GRACIAS TITI POR SER TAN ESPECIAL TU Y TITIMADRINA AMANDA SON LAS MEJORES COMO MI MAMA VICKY LAS AMO AUNQUE AVECES NO SE LO DIGA

    ResponderEliminar
  28. Que se puede decir de la familia Gonzalez que ya no se haya dicho es dificil, ya que no hay adjetivos suficientes para consagrar tanto amor, devocion y cariño hacia el projimo.

    Conozco a la familia Gonzalez desde hace muchos años y por ello se de sus luchas interminables en favor de Antony.

    Yoli el amor es la fuerza que mueve al mundo,
    por ello y por todo el amor que das a tu hijo y a todos los demas, el amado Dios te ha bendecido manteniendo en esta tierra a Antony.

    Por todo ello y desde estas lejanas tierras
    de Argentina te mando mis mas sinceras felicitaciones Yoly por todo lo que hiciste , haces y haras por Antony, ya que como se dice por aca eres una Madraza ( excelenete madre) y puedes contar conmigo para lo que necesites.
    Gustavo Fojaco

    ResponderEliminar
  29. FRANCES-NOVIA DE JOMAR18 de junio de 2011, 11:45

    POR MEDIO DE JOMAR EL DE VICKY, PUDE LEER ESTA NOTICIA ,DESCONOCIA DE ESA ENFERMEDAD. REALMENTE ES UN MILAGRO DE DIOS Y SE VE QUE SON UNA FAMILIA MUY ESPECIAL ,ESPERO CONOCERLOS PRONTO. DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  30. Esta historia de amor me ha tocado profundamente, no he tenido el honor de conocerlas, desde ya están en nuestras oraciones, muchas gracias Yoly, Amanda y a ti Robert por compartir este testimonio de vida, espero que sirva a otros de alientos y esperanzas.

    ResponderEliminar
  31. Jakeline Bultolfik18 de junio de 2011, 16:33

    Jackeline Bultolfik

    Agradezco a Dios por permitirme ser parte de su milagro y por formar parte de esta hermosa familia. Todos somos obra de Dios, pero tú "Popeye" eres su obra y la prueba de la fuerza de su espíritu y cada uno de nosotros recibimos a través de ti la mirada de Dios.
    Querida amiga eres increíble y te amo con todo mi corazón y no sabes cuánto daría por borrar por lo menos una de tus preocupaciones y ayudarte con las cargas más pesadas, estoy aquí y estaré siempre y velaré para que no desfallezcas.
    David (papá de Anthony) Eres bendecido y aceptaste la bendición de Dios. Admiro tu valor, tu apoyo y dedicación, eres un gran padre.

    ResponderEliminar
  32. ¿QUE PUEDO DECIR Q. NO SE HAYA MENCIONADO? CADA COMENTARIO DESCRIBE COMO ES EL AMOR DE UNA MADRE EN ESTE CASO, YOLY. NO TE CONOZCO PERO CON LEER LA HISTORIA ME IDENTIFIQUE MUCHISIMO, GRACIAS JOSE POR LA INVITACIÓN, LAS DECISIONES DE DIOS SON MISTERIOSAS, NUNCA OLVIDES QUE SIEMPRE SON A NUESTRO FAVOR. TIENES UN ANGEL DE DIOS (ANTONY), EN TU HOGAR, ESO ES UNA BENDICIÓN. TU HERMANA MUESTRA EN CADA UNA DE SUS PALABRAS LA SENSIBILIDAD QUE SOLO SE PUEDE TRANSMITIR LA PERSONA RODEADA DEL ESPIRITU SANTO. QUE EL DIOS TODO PODEROSO LOS ACOMPAñÉ SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  33. Al leer esta historia era como ver a mi prima en la misma lucha incansable, siempre con optimismo, con amor, con una fuerza que siempre me pregunto de donde la saca. Hace mucho tiempo aprendi que Dios nos da retos que solo nosotros podremos cumplir y Yoli y mi prima son supermamás bendicidas por Dios al tener su cargo seres tan especiales. Seres de luz que sin saberlo enriquecen a nuestras familias,
    enseñandonos el amor, la paciencia, la tolerancia, la unión familiar, la perseverancia, el apoyo, en fin tantas sentimientos que tristemente el ser humanos va perdiendo dia a dia. A esta madres, hoy y siempre gracias por ser tan fuertes, amorosas, por no perder la sonrisa aunque a veces por dentro les duela el alma. Un abrazo grande y que Dios siga llenando de benciones, amor y salud sus hogares.

    ResponderEliminar
  34. Luz Delmys Alvarez19 de junio de 2011, 12:44

    Me identifico con esta madre se lo que es sacar fuerzas del dolor para luchar. Hace años la maternidad me trajo alegrías y un gran reto: el bebé que con tanta ilusión espere y que hoy es mi adoración fue diagnosticado como autista medio en 2005. Eso fue cuando Luis, mi hijo, rondaba los tres años y medio.

    "Con Luisito todo estaba normal hasta los 18 meses... decía papá, mamá, agua. De repente esa comunicación se perdió. El niño no podía expresar nada... yo me sentía que me iba a volver loca.

    "Empezamos a sufrir mucho rechazo y marginación pase rápido la etapa de negación del problema a otra de aceptación y acción.

    Pese a los sinsabores que ha vivido su rostro, siempre tiene esbozada una sonrisa. Cada día agradeceré a Dios por contar con una familia que me ha dado todo el apoyo para ayudar al niño a salir adelante ,en un país donde resulta difícil que los diversos profesionales de la salud que consulte identificaran este trastorno con la prontitud que se requiere para darle ayuda rápida y adelantar mejorías en el niño.

    Mi esposo y yo prácticamente nos hicieron especialistas autodidactas en el tema de autismo, del que no se conoce causa específica que lo genera: Cuando uno de tantos neurólogos que consultaron se atrevió a ser franco con el diagnóstico, comenzamos a buscar literatura, a consultar en la Internet y multiplicidad de fuentes para conocer más sobre el trastorno y cómo ayudar a nuestro hijo para que pueda llevar una vida con autonomía.

    los gestos de triunfo que hacía cuando lograba que dijera una nueva palabra.

    .

    De allí que lamente las debilidades que el sistema de salud tiene en cuanto a la falta de personal capacitado para diagnosticar e investigar sobre el autismo. También lamenta que el sistema educativo carezca de centros y de profesionales de la educación que puedan apoyarlos en la instrucción de los pequeños. Dios los bendiga estaran a partir de hoy en nuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  35. DAVID ANTONY TRINIDAD19 de junio de 2011, 18:07

    GUAUUU QUIEN ESE CHICO TAN BELLO QUE ESTA POR AHI, SE PARECE A MI ESE ES MI PUCHI PUCHITOOOOO TE AMO MUCHO MUCHAS BENDICIONES A MISTER JODON QUE CADA DIA ME ENSENA LA LECCIÓN QUE CON CRISTO TODO Y SIN DIOS NADA. GRACIAS AL PADRE CELESTIAL POR QUE DEL PRONOSTICO DE 15 MINUTOS DE VIDA YA VA PORRRRR 9 ANOSSSSSS TE AMO MUCHO TU PAPI DAVID TRINIDAD Y QUE SE CREE YOLY ANTONY ES MIOOOOOOO JJJAJAJ

    ResponderEliminar
  36. YECSIEL YAREL TRINIDAD GONZALEZ19 de junio de 2011, 18:12

    HOLA SOY EL HERMANITO DE ANTONY YANIDEL Y ME GUSTA DARLE TERAPIAS , ABRAZARLO Y BESARLO Y MI MAMA NO ME DEJA COMERMELO A BESO PERO ELLA SI YO LE PREGUNTE A MI HERMANITO DE QUIEN ERA Y DIJO QUE MIO Y CUANDO PELEAMOS ME DA PATADAS VOLADORAS PORQUE VE LUCHA LIBRE EN SU TV BUENO ANTONY RESPETAME TE AMO AUNQUE ME EMPUJES MUACKKKKK BESITOS

    ResponderEliminar
  37. ABUELA JULY GONZALEZ SERRANO19 de junio de 2011, 18:21

    MI NIETO QUERIDO MI AMOR Y PROFESOR QUIEN NOS DA DÍA A DÍA CLASES DE FE , DE ESPERANZA Y AMOR. DE QUIEN APRENDÍ QUE NUESTRAS DEBILIDADES LAS ENFRENTEMOS PARA CONVERTIRLAS EN FORTALEZAS Y DE ESA MANERA AYUDAMOS A OTROS. CAMPEÓN DE CAMPEÓN TE AMO MUCHO CON EL ALMA Y RECUERDA QUE EL CAMINO MAS HERMOSO NO ES EL QUE TU TE IMAGINAS EL CAMINO MAS HERMOSO ES LO QUE TU DAS A TU SEMEJANTE EN LA VIDA. LA OPORTUNIDAD DE ESTABLECER HORAS NO ES PARA HACERERAR LA CONCIENCIA ES PARA DETENERNOS APRECIAR QUE LA VIDA DEPENDE DEL TIEMPO ASÍ QUE CONTINUA CON EL DESPERTAR HACIA LA FELICIDAD

    ResponderEliminar
  38. NO PUDE PASAR EL MENSAJE EN EL YOU TUBE DE ANTHONY, PERO YOLY, DIOS NO SE EQUIVOCA EN SUS ACCIONES, TE ENVIO UN HERMOSO ANGEL A TU FAMILIA, QUE LO PUSO EN MANOS DE UNA INCANSABLE MADRE, LLENA DE AMOR , PACIENCIA Y DEDICACION. CON TODO ESTO NO FALTABA MAS, DIOS NOS DIO SOLO 24 HORAS, UN SOL MARAVILLOSO Y UNAS FLORES DE DIFERENTES COLORES; SON TANTAS MARAVILLAS QUE ESTARIA ESCRIBIENDO UN HERMOSO LIBRO. HOY CONOCI A ANTOHONY , Y PUDE VER QUE GUIADOS DE LA MANO DE DIOS Y DE SU PALABRA, VENCEMOS CONDICIONES Y DIA A DIA CRECEMOS COMO SERES HUMANOS. TE CONOCEMOS Y SABEMOS QUE ERES MADRE , SERVIDORA Y UN SER MARAVILLOSO. ERES UN GRAN EJEMPLO , PARA AQUELLOS QUE NO HACEN MAS QUE QUEJARSE EN ESTE MUNDO, Y NO CUIDAN DE SUS HIJOS... , ASI QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO EVELYN Y WILLIE.....DDd

    ResponderEliminar
  39. Madeline Roja Vergara19 de junio de 2011, 21:48

    En verdad Anthony es un regalo de Dios,es una personita muy especial y un verdadero angel.Cuidalo mucho Yoly tienes un angel de Dios a tu lado.TQM

    ResponderEliminar
  40. Dios lo bendiga 100pre es todo un campeon de la vida

    ResponderEliminar
  41. AMAURI- PANA DE JOMAR20 de junio de 2011, 0:40

    DIOS BENDIGA ESTA FAMILIA, GRACIAS A JOMAR POR RECOMENDARMELA ES MUY INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  42. Angel- amigo de Xiomar20 de junio de 2011, 0:44

    NA dejando saludito al primito de Xiomar me alegro de que seas un milagro, titi vicky es un angel tambien esto es un noticion.

    ResponderEliminar
  43. Al leer esta historia y los comentarios de tanta gente me solidarizo con yoly en su lucha por antony, eres una madre ejemplar-

    Desde aqui estas lejanas tierras de Argentina te mando miles de besos y abrazos

    ResponderEliminar
  44. LOVE YOU VERY MUCH!

    ResponderEliminar
  45. Patricia Cruz Ortiz20 de junio de 2011, 13:16

    Hay Madres que son "madres y padres" son heroínas, protagonistas de la vida diaria, ángeles de la guarda que velan por "sus hijos enfermos" cuidándolos, asistiéndoles en sus necesidades, velando por su sueño, ellas están ahí siempre, llenas de afecto y de comprensión. recuerda siempre que, " A poco de consagrar su alma al Padre, pendiente de la Cruz se dirigió a su Madre: “mujer he ahí a tu hijo” y dirigiéndose a Juan, “he ahí a tu Madre”. Herencia postrera que el Salvador nos legó a todos los hombres. Nos deja por madre a la suya propia. De modo que los que hemos nacido en el seno de la Iglesia tenemos una intercesora poderosa para aumentar nuestra Fe. Ella nos asiste sin pausa. Cuando pareciera que todo se nubla, que el dolor no se soporta, que la carga es pesada, allí en aquel instante está Ella presente porque ha recibido el mandato de velar por nosotros como lo hizo con aquel que concibió e hizo nacer, que cuidó siempre, cada uno de sus días y que al descender de la Cruz mantuvo entre sus brazos. María, Madre de Dios y madre nuestra ruega por nosotros!

    ResponderEliminar
  46. Mi hermanito el campeon el mas que amo en este mundo sabes que eres lo mas fuerte que existe y lleno de vida porque nadie sabe la hora que nos toca a todos nosotros solo al duro que esta allá arriba && existe porque de lo mas bajo has subido && nos une tu mas como familia a todos nosotros con mucho amor sabes que siempre seras mi orgullo y estare siempre para ti bebe Tee Amo goldoo :)

    ResponderEliminar
  47. Ser madre es criar hijos, ser madre es lo más bello, es la labor mas hermosa, es una bendición, es olvidar que hay que dormir. Es ser pediatra, terapeuta, maestra, vidente, chofer, deportista, hada madrina, gendarme, vigilante, árbitro. Cada día le agregamos más profesiones a esta lista y sin haber tomado un solo curso. Con un hijo enfermo se intensifica La responsabilidad, las preocupaciones, las angustias, el tiempo: las horas y los días son más cortos o más largos, realmente no lo sabemos.Somos el clon de: SUPERMAN, FLASH GORDON, LA MOLE, LA MUJER MARAVILLA Y BARNEY, todos juntos. Ha significado cambiar mi estilo de vida. Como madres, no tenemos tiempo de pensar en el sacrificio y la entrega, eso sucede espontáneamente. Los cambios vienen por si solos, llegan, solitos, nos adaptamos sin darnos cuenta. Protestamos, muchas veces, por que somos humanas y nos agotamos y luego nos olvidamos, seguimos adelante, con pasos cortos, llevándolos de la mano rumbo al norte, subiendo cuestas, a cuestas, llenas de un amor profundo e intenso, llenas de grandes aspiraciones. Ya no podemos pensar en función de nosotras mismas, todo depende de nuestro hijo, la mínima cosa que hagamos. Fiestas, cines, playas, trabajos fuera de casa, el dinero, dormir, vacaciones, hasta el tamaño del vehículo todo, absolutamente todo, está condicionado. Es extremadamente difícil y complicada, debemos tener en cuenta un cúmulo de factores que cumplan con su bienestar. Se es madre con toda la buena intención de serlo, con todo un inmenso amor que no sabíamos que teníamos escondido y que cada día va creciendo y creciendo, a pesar del cansancio, de los desvelos, de los sustos, angustias y preocupaciones. Ser madre es entregar todo, perder lo que no sabíamos que teníamos , nos cambia todo. Pero somos felices por tener ángeles de luz en nuestros hogares. Somos la mamá de......, perdemos hasta el nombre. Totalmente identificada con esta madre!

    ResponderEliminar
  48. Ese es mi vecino y pana Antony,un verdadero campeón, en cuanto a la vecina Yoly, a dado catedra de lo que es una madre.Son una familia y vecinos incomparables. Amanda desconocía que escribieras,tremendo talento además de bella :).

    ResponderEliminar
  49. MI ANGEL YANI SABES QUE ERES NUESTRA INSPIRACION Y FORTALEZA LO HAS DEMOSTRADO A TRAVES DE TODOS ESTOS A~OS Y SABES Q VOY A TI TE AMA TU TITI TATI.

    ResponderEliminar
  50. OLA PRIMITO CAMPEON SABES Q TE QUIERO MUCHO Y SIGE ASIA DELANTE.

    ResponderEliminar
  51. NAYELIS N GONZALEZ22 de junio de 2011, 10:12

    PRIMITO TE AMO MUCHO SIGE GANANDO.

    ResponderEliminar
  52. YANI SABES Q ERES NUESTRA INSPIRACION Y NUESTRO EJEMPLO TE AMAMOS MUCHO. TU TIO PAPO.

    ResponderEliminar
  53. Dios te bendiga mi adorado sobrino, sabes que te amo.

    ResponderEliminar
  54. Eres una guerrera incansable, donde hay imposibles para el hombre ahí está Dios para decirnos que para él nada es imposible.
    Te admiramos y te queremos mucho Yoly, tu ejemplo es una inspiración para todos los que te conocemos. Muchas bendiciones para Anthony y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  55. María M. Crescioni23 de junio de 2011, 21:59

    Doy Gracias a Dios por darme la oportunidad de poder conocer a ese ser tan especial. Dios te escogió para darte ese regalo Anthony, pues conoce tu corazón y lo que emana de el que es amor infinito. Pido a Dios les acompañe siempre y que les colme de ricas y abundantes bendiciones a toda tu familia. Bendiciones. Yolanda te admiro y te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  56. María M. Crescioni24 de junio de 2011, 1:57

    Doy Gracias a Dios por darme la oportunidad de poder conocer a ese ser tan especial. Dios te escogió para darte ese regalo Anthony, pues conoce tu corazón y lo que emana de el que es amor infinito. Pido a Dios les acompañe siempre y que les colme de ricas y abundantes bendiciones a toda tu familia. Bendiciones. Yolyann te admiro y te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  57. q lindo me encanto el reportaje, felicidades!

    ResponderEliminar
  58. La sonrisa de un niño (Antony),es la pureza de Dios.

    Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños (Yoly)

    Inspirada logras lo inimaginable.(Mandy)

    ResponderEliminar
  59. Muy emotivo Mandy...

    ResponderEliminar
  60. EL AMOR CUANDO ES VERDADERO......VA MAS ALLA DE LO IMPOSIBLE Y LUCHA SIN DESCANSO POR DAR TODO Y MAS POR ESA PERSONA O PERSONAS ESPECIALES EN NUESTRAS VIDAS.... EL VERDADERO AMOR ES INCANSABLE, LUCHADOR Y ESTA LLENO DE BONDAD Y MISERICORDIA.

    ResponderEliminar
  61. Considero que nada pasa en nuestras vidas por casualidad o por equivocación. Antony es un ser de luz y amor con un propósito divino en sus vidas y tu Yoly al igual que tu esposo son padres espectaculares!!!, no solo de Antony sino también de tus otros dos niños. Los que te conocemos un poco sabemos de la solidaridad y apoyo incondicional de tu esposo, de tu hijo mayor, y el resto de tu familia. Sabemos de tu compromiso con tu madre, tu familia, tu trabajo. Conocemos las situaciones que has atravesado y que como resultado de estas continuas fortaleciendote, perseverando.... la fé es grande y mueve montañas y tu tienes mucha fé.
    Es un placer haberte conocido, es una honra considerarte mi amiga. Un abrazo y Que Dios bendiga tu familia.

    ResponderEliminar
  62. RAMON SR SILENCIO RODRIGUEZ26 de octubre de 2011, 23:40

    TODO CAMINO TIENE SUS BIFURCACIONES PERO SI TENEMOS LA FORTALEZA Y LA FE NINGUN DESTINO ES DIFICIL, GRACIAS AMANDA POR INVITARME A LEER Y A TU HERMANA YOLY MIS MAS SINCEROS RESPETO POR SER UNA MADRE EJEMPLAR QUE DESDE SU VIENTRE HA SIDO MADRE Y SIGUE SIENDO EJEMPLO A SEGUIR, Y A TI AMANDA ERES UNA MUESTRA DE LO QUE ES SER UNA PIEDRA ANGULA EN DONDE SE EDIFIQUE LOS SIMIENTOS DE UNA UNION FAMILIAR

    ResponderEliminar
  63. Angel Amigo de Amanda27 de octubre de 2011, 11:29

    Al leer y conocer la condición de salud de tu sobrino no puedo pensar en otra cosa que no sea agradecer a Dios, primero por haberme permitido nacer sano, y por sobretodo que mi hijo nació sano también. Son estas situaciones las que nos recuerdan las bendiciones que tenemos y que muchas veces las damos por sentado, como la salud y la vida. Felicito y admiro a tu hermana por su dedicación, y le pido a Dios que le permita seguir disfrutando de su hijo y de las satisfacciones que le brinda. Que Dios le brinde todas las fuerzas y los medios para continuar su vida a cargo de su hijo.

    ResponderEliminar
  64. que lindo es saber que hay mujeres que luchan asi por un hijo. mi madre tubo tres trabajos a la ves para a hechar adelante a nosotros 5.

    el rockeiro amigo de Amanda.

    ResponderEliminar
  65. Es una muestra de amor de parte de todos lo q los rodean y una señal de Dios de su amor y compasion sobre este angelito, y quien mejor q tu su tia para describir no con tus manos sino con todo tu corazon y alma todo esto q has descrito con las palabras exactas y el sentimiento y amor tan palpables.

    ResponderEliminar
  66. Qué tema para debate, Amanda. La verdad es que los niños deberían ser sagrados. Disfrutar de su infancia sin enfermedades, abusos, maltratos, hambre y tantas calamidades como tenemos conocimiento de vez en cuando, sintiéndote impotente. A veces cuesta entender o creer en algo.





    Wilfredo amigo de Amanda

    ResponderEliminar
  67. Una madre especial... para un niño especial
    Me dicen que en este año más de cien mil mujeres serán madres de niños con desarrollo limitado.
    Me he preguntado cómo son escogidas estas mamás, y como respuesta he imaginado a Dios mirando desde el cielo a la Tierra.
    Conforme el Señor observa a las mamás, da instrucciones a un ángel, su secretario, quien anota en una gran libreta.
    Cuando Dios mira a una mujer con cualidades especiales, sonríe y ordena: "Dale a ella un hijo con desarrollo limitado" .
    El ángel, curioso, pregunta, "¿por qué a ella, Señor, si se la ve tan feliz?"
    Dios responde: "Así es, mas no podría darle un niño con problemas a una mamá que no supiera reir..., sería cruel."
    "Pero, ¿tendrá paciencia, Señor?", pregunta el ángel. "Yo no quiero que ella tenga paciencia, porque se hundiría en un océano de autocompasión y desolación", respondió Dios, quien siguió diciendo:
    "Una vez que el impacto haya pasado y el resentimiento se haya borrado en ella, sabrá manejarlo; ya la observé hoy, es segura e independiente, como se necesita en una madre especial. Como sabrás, el niño que voy a darle tiene su propio mundo, y ella tiene que permanecer en el suyo... no va a ser fácil, lo sé".
    El ángel replicó, "Pero Señor, yo no creo que, siquiera ella, siga creyendo en Ti después de esto". Dios sonrió y dijo: "No importa, eso lo arreglaré; ella es la mujer adecuada, tiene suficiente entereza, además, -ofreció Dios- es una mujer a quien bendeciré toda su vida, ella no se dará cuenta, pero será envidiada. Sabrá valorar cualquier palabra que salga de la boca de su hijo. Nunca considerará los avances de él como cosa ordinaria; cuando su hijo diga mamá por primera vez, será testigo de su gran esfuerzo y lo amará más; cuando él le describa un árbol o una puesta de sol, los verá como poca gente ve mis creaciones. Nunca estará sola, yo estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida, porque estará haciendo mi trabajo con el mismo amor con el que yo lo haría."
    Finalmente el ángel preguntó: "¿Quién será el santo patrono del niño?". Dios le respondió: "Bastará con que se mire en un espejo, ahí mismo lo encontrará."

    tremenda historia emotiva y me dejo pensando en lo bendecido que soy con tener mis hijos sanos.

    ResponderEliminar
  68. Gracias amiga AMANDA realmente muy hermoso todo lo de tu bello sobrinito DIOS LO BENDIGA TODOS LOS DIAS A EL A TU HERMANA YOLY
    Luis@lfonsO

    ResponderEliminar
  69. Que historia profunda, donde la entrega de esa madre se nota profundamente.Que bendecidos somos y tanto que nos quejamos de las cosas tan superficiales que nos suceden.

    ResponderEliminar