miércoles, 31 de marzo de 2010

Un acto de Amor




Ha llegado el momento de hacer un paréntesis, tomarnos un tiempo para meditar y reflexionar en la semana mayor donde conmemoramos la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Mucho se ha hablado y escuchado acerca de su sacrificio en la cruz del calvario.
¿ Nos hemos detenido a meditar sobre el significado de este acto de amor para nosotros?

Dios es Amor, y su amor es diferente del humano, el de Dios es incondicional, no se basa en sentimientos o emociones. No nos ama porque nosotros somos fáciles de amar o porque le hagamos sentir bien, él nos ama porque él es amor.

Cuando tenemos el conocimiento y la comprensión del amor de Dios en nosotros nuestro ambiente cambia. Nos vemos, y vemos nuestro mundo con ojos espirituales. No notamos el desorden ni la falta de armonía; expresamos amor divino. Cambiamos lo que parece ser un mundo sin armonía, con duda y temor, por uno de fe, felicidad y satisfacción. El amor de Dios irá siempre contigo. Dondequiera que vayas, todos estarán contentos de verte por tu actitud amorosa. Cualquier decisión que tomes. lo harás con sabiduría. Tu mente estará abierta y receptiva a todo lo bueno que Dios tiene para ti.

Te preguntarás, ¿me ama Jesús? solo te invito a que veas las imágenes del hijo de Dios crucificado, mira sus llagas, su sangre derramada, la corona de espinas, sus rodillas en carne viva, te pregunto yo: ¿ crees que El Señor te ama?

2 comentarios:

  1. Gracias Jesus por tanto y tanto amor,,,yo tambien te amooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA TU REFLEXION SOBRE JESUS...TE FELICITO

    ResponderEliminar