jueves, 20 de mayo de 2010

El Circo de la Mariposa

El Circo de la Mariposa es un cortometraje inspirador en el cual reconoce los valores de esperanza y dignidad humana, el personaje central cree en la bondad, la superación y la perfección mas allá de cualquier limitación. Este vídeo, en muchas ocasiones nos refleja a nosotros mismos que sin ningún impedimento físico nos inmovilizamos ante la adversidad, la finalidad es que nos impulse como motor motivador en consecución de nuestros objetivos.

Tus circunstancias no pueden ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo.













5 comentarios:

  1. Me encanta esta historia porque tiene una ensenanza muy linda...Por un lado nos ayuda a ser agradecidos por todo lo que tenemos y por otro lado nos inspira a luchar aun con nuestras limitaciones para conseguir lo que queremos..Todo lo podemos lograr si tenemos una actitud positiva y creemos en nosotros mismos...Dios nos ha dotado de muchos talentos y dones especiales y aun cuando creemos que no servimos para realizar tal o cual tarea, si ponemos empeno y pasion lo podemos realizar..Esto te quedo brutal Anthony,,,muchas felicidades y adelante.

    ResponderEliminar
  2. ME IDENTIFICO CON EL TEMA, POR QUE ESTOY INMENSAMENTE CERCA del mismo..,,,conozco y vivo muy de cerca e intensamente con este angel de amor ,UNA PERSONA SUPER ESPECIAL QUE ME HA HECHO CRECER COMO PERSONA y aprender a ver la vida y todo de manera diferente...Y POR EL SURGIERON ESTAS PALABRAS...CONOCERLO ME HIZO entrar a su ""mundo"" de fe, esperanza y perseverancia...RECUERDA, No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. !Para Dios nada es imposible! La limitacion es la que nos ponemos nosotros mismos........Muy acertado tu tema....Anthony..me imagino que sabes quien soy.... simplemente A

    ResponderEliminar
  3. Magnifico film, me encanto... muy inspirador

    ResponderEliminar
  4. La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida.

    Depende de todos los misterios que viven en el Bosque Mágico de tu Mente.

    Dentro de tu mente lo tienes todo.

    ResponderEliminar
  5. Profundo!!! impactante!

    ResponderEliminar