jueves, 19 de agosto de 2010

No te mueras sin decirme a dónde vas

No te mueras sin decirme adónde vas (1995) es una hermosa película que trata sobre el amor eterno y la vida después de la muerte.

Se trata de Leopoldo trabaja de proyeccionista en un cine de Buenos Aires. Tenia años intentado construir una máquina que grabara los sueños, tiempo después lo logra, viendo una desconocida y bella mujer, la cual trae un mensaje de amor y esperanza.

El Filme se plantea como una propuesta seria, desde mi óptica, con su respectivo toque humorístico, que la existencia es un aprendizaje, y nos prepara para una vida plena y feliz.

Dirigida por Eliseo Subiela, música de Pedro Aznar. Galardonada con múltiples premios.

Una prueba fehaciente de que los hombres conocen la mayoría de las cosas antes de nacer es el hecho de que cuando son simples niños llegan a entender innumerables fenómenos con tal rapidez que es evidente que no los están comprendiendo por primera vez, sino que los recuerdan, los traen a la memoria... CICERÓN

 La pueden ver aquiDisfrútenla es excelente

¿No es más sorprendente haber nacido dos veces que una sola?, en la naturaleza todo es resurrección.














2 comentarios:

  1. Muuyyy interesante!!!!Con esta peli. me identifique plenamente, sin temor a equivocarme dire que ha sido la mejor pelicula que he visto en mi trayecto por la vida hasta el dia de hoy. Partiendo de la base DE mi FORMACION religiosa que es dentro de la Iglesia CATOLICA APOSTOLICA Romana te DIRE que creo que nos anima (valga la redundancia pues "ánima" significa alma) ....derivado de eso, y ya saliendo de los preceptos religiosos netos, también sospecho que una vez que las almas abandonan este cuerpecito que tenemos ahora, deben ir a algun lugar...SIEMPRE HE PENSADO ELLO......y no descarto que esa parte sea otro cuerpo que por medio del mismo continua un camino de mejoramiento y PERFECCION...En lo personal tengo vivencias importantes que me hacen pensar, que esto PODRIA ser ASI: ...DE las varias experiencias que tengo con este tema de la reencarnacion les comentare del ejemplo mas resiente que tengo. ,,Entre a cierto lugar... no veia la persona pero si escuchaba esa voz que se me hizo muyyyy familiar. Y decidi conocerle....Comenze una amistad con la persona....No obstante dentro mio he tenido siempre la SENSACION de conocerla profundamente MAS ALLA de lo que puediera ser ...Reitero, desde la primera vez tuve la fuerte IMPRESION de conocerle de siempre... y a TRAVES de todo lo que hemos compartido TODAVIA encontramos puntos de CONEXION, como si nuestras vidas hubieran estado PROXIMAS o UNIDAS , antes de ahora..Nos profesamos una amor SOLIDO E INEXPUGNABLE que viene resistiendo toda clase de pruebas y experiencias y vivencias que en otros casos se que ya hubieran acabado la RELACION...Esto me ha llamado tanto la ATENCION que no pude con la curiosidad, entonces RE_LEI el libro..LAZOS DE AMOR , DE BRIAN WEISS En el cual encontre tanta similitud a lo que estoy viviendo actualmente..y me dio mas entendimiento AUN de lo que esta sucediendo.....Seguramente HABRA Varias explicaciones de toda INDOLE para lo que estoy conociendo mas profundamente. y no las descarto, solo les dejo saber honestamente lo que me sucedio y lo que yo siento...Con respecto a reencarnar DESEARIA volver a ser una mujer y PEDIRIA tener la oportunidad de volver a tenerle a ""EL""...volver a ser su pareja.... por que se que juntos mejoramos y nos ayudamos a crecer el uno al otro y eso ha sido desde el primer día en que nos encontramos.....tal vez sea demasiado pedir,pero es lo que quiero...y DESEO ETERNAMENTE...SABEN? yo solo se que en mi AHORA esta EL y se que solo le pido a Dios que sea ETERNAMENTE. Recuerden siempre, que TAMBIEN pasamos pruebas en la vida para acceder a un nivel superior.... Y para DIOS NADA ES IMPOSIBLE...DIOS ES UN DIOS DE AMOR...........

    TE FELICITO ANTHONY POR QUE SIEMPRE TIENES TEMAS DE MUCHA APORTACION,y esta peli es MUY profunda Y ha sido de un valor incalculable para mi, en lo personal!!!!!Gracias y continua escribiendo que ya te extranaba@@@@ AMANDA

    ResponderEliminar